Refunds/Reembolsos

Students will receive a refund in the following manner:

1.       Refund will be applied to any outstanding school fees (ie. 2019-2020 registration fees, technology, food service account, etc.).
2.       Current 8th graders with no outstanding fees (or a remaining balance after refund applied) will receive a refund check in the mail no later than June 30, 2020.
3.       Fee refund or fee credit process for all other ASD4 students will be announced prior to the end of May.

 

El Distrito Escolar 4 de Addison ofrecerá un reembolso prorrateado a todos los estudiantes que pagaron el transporte para el ano escolar 2019-2020. El reembolso prorrateado será de la siguiente manera:

·       Familias que pagaron $100 de la cuota del transporte recibirán un reembolso de $27.00
·       Familias que pagaron $500 de la cuota del transporte recibirán un reembolso de $135.00

Los estudiantes recibirán un reembolso de la siguiente manera:

1.       El reembolso será aplicado a cualquier tarifa escolar pendiente (es decir, la tarifa de inscripción, tecnología, cuenta de servicio de alimentos, etc.).
2.       Los estudiantes actuales de 8vo grado que no tengan tarifas pendientes (o un saldo restante después de aplicar el reembolso) recibirán un cheque de reembolso por correo a más tardar el 30 de junio de 2020.
3.       El reembolso de tarifas o el proceso de crédito para todos los demás estudiantes de ASD4 serán anunciados antes de finales de mayo.